¡Felicidades, Natalia!

Hoy 27 de noviembre 2010 Natalia cumple años y el Staff de la web hemos decidido celebrarlo recordando los momentos más importantes de este año para la trayectoria profesional de esta gran actriz.

Todo empezó con el musical “Chicago”, que se estrenó con muchísimo éxito en la Gran Vía madrileña, donde Natalia estuvo durante varios meses en la marquesina del Teatro Coliseum. Por fin pudo realizar el sueño de una vida interpretando a la asesina de vodevil Velma Kelly.

Al mismo tiempo Natalia estuvo grabando los capítulos de la serie de Antena 3 ‘El internado’ en la cual interpretaba a Elsa, la directora del internado Laguna Negra. Su papel fue uno de los que más evolucionaron durante las siete temporadas y su muerte fue una de las más emocionantes.

Y por último, no por importancia, su actual trabajo como Carmen en ‘Cinco horas con Mario’. No hace falta decir nada más que una palabra: monólogo. El sueño de cada actor es experimentar algún día su arte sólo deltante del publico. Desde su estreno en Valladolid, tierra natal del autor de la novela Miguel Delibes, esta obra y en particular Natalia, están recibiendo críticas muy positivas por parte de la prensa y del público.

Tres personajes muy importantes y al mismo tiempo muy diferentes entre ellos que han sido una vez la más la demostración del talento y la profesionalidad de esta gran actriz.

¡Felicidades, Natalia!

7 Comentarios

  1. ¡¡Muchísimas felicidades para Natalia!!

    Chicas…, sabéis que tengo muchos ganas de ver "Cinco horas con Mario"? A diferencia de sus anteriores obras desde que os conozco….

    Besitos!

  2. Atrazado …. pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, espero lo hayas pasado de maravilla junto a todos los que te rodean. Un beso guapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here