01 sept 2008 – 01 sept 2014: ¡6 años online!

Aniversario Natalia Millán Web

¡Hoy 1 de septiembre 2014 cumplimos seis años online! Como cada año es importante decir que para nosotras es un honor y un placer poder compartir con todos vosotros nuestra admiración por esta gran actriz y persona que es Natalia.

Con el paso del tiempo nos enriquecemos y sentimos que éste es un camino muy especial, divertido y emocionante, aunque cabe decir que no faltan los momentos duros y difíciles. ¡Pero seguimos aquí con la ilusión del primer día! Cada vez sentimos que hacemos este “trabajo” con todo el cariño para nuestra actriz y porque nos gusta manteneos informados sobre su trabajo, pero que además nos está aportando muchísimo a nivel personal y profesional.

 

¡Gracias a todos por estar un año más!

A los que están desde el primer día, a los que estuvieron y ya no, y a los que llegaron hace poco. Sin vosotros ahí, ésto no podría seguir adelante. Y, como no, gracias a Natalia por demostrarnos cada día su cariño y su interés en este proyecto.

Seis años… ¡cómo pasa el tiempo! Esperamos cumplir muchos años más en vuestra compañía, y sobre todo esperamos que en este nuevo año de vida de la web, os siga gustando este sitio. ¡Para nosotras es un placer teneos a todos aquí y en nuestras redes sociales!  

1 Comentario

  1. ¡¡Enhorabuena por estos 6 años de excelente trabajo, Ross!!
    Natalia es una gran actriz y persona; se lo merece todo!
    ¡Brindemos por muchos años más!
    Verónica.
    Baci!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here