¡5 años online!

Estamos orgullosos de anunciar que ¡hoy 1 de septiembre 2013 cumplimos 5 años online!

Han sido años maravillosos, llenos de ilusión, cariño y admiración por esta maravillosa actriz y persona que es Natalia. Gracias también a todos vosotros que nos seguís con tanto cariño y nos apoyáis en cada cosa. ¡Es un honor poder tener seguidores como vosotros!

¡Nuestro deseo al soplar las velas es poder seguir así por mucho tiempo más! Seguramente no faltarán el esfuerzo y el compromiso por nuestra parte 😀

5anosonline

3 Comentarios

  1. ¡¡Muchas Felicidades por estos 5 años de un trabajo impecable y digno de elogio, bella!!. Gracias a ti, los admiradores de Natalia han sabido qué trabajo llevaba entre manos en cada momento y disfrutar de imágenes y vídeos maravillosos. Agradecerte tu dedicación y cariño con el que siempre has elaborado esta página y desearte unos años venideros también maravillosos a cargo de esta espectacular y magnífica Web. Un besazo!!

  2. ¡Muchas felicidades a la administradora y que cumpláis muchos más! Y muchas gracias por tu trabajo, Ross! 🙂
    ¡Tengo mucho cariño a esta web y al antiguo foro, porque aquí encontré muchos amigos de verdad, aquí me enteré en 2010 que se prorrogó “Chicago, el musical” y pude venir a verlo y conocer a Natalia en persona (y descubrí que es un encanto <3), y aquí sigo leyendo noticias sobre los proyectos de esta gran actriz!

  3. Esta maravillosa web es y siempre será muy importante para mi, como para todos los fans de Natalia. Cada vez que entro me sorprendo de lo bonita, simple y elegante pero super completa que es.
    Gracias por todo el trabajo que día a día está hecho para que sea así 🙂
    Y que cumpla muchos anos más!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here