Adiós Doña Gloria. Natalia deja “Velvet”

Natalia Millán y Miriam Giovanelli

Anoche los fans de “Velvet” y sobre todo de Natalia nos despedimos de su personaje en la serie. De hecho la malísima Doña Gloria tuvo que abandonar la casa de la familia Márquez ya que su hija Patricia, interpretada por la estupenda actriz de origen italiano Miriam Giovanelli, se rebela finalmente a su madre y después de haberse quedado con todo su patrimonio, decide echarla de casa mandándola a una propiedad que tienen en la playa. Además en el avance del próximo capítulo la propia Patricia anuncia que su madre no volverá a las galerías.

Hace unos días Natalia anunció por twitter que este sería su último capítulo en la serie, pero muchos se llevaron una sorpresa cuando se confirmó que no volveremos a verla en “Velvet”. Muchísimos fueron los comentarios de admiración hacia su trabajo y seguramente echaremos mucho su presencia en los próximos capítulos.

Pero no os preocupéis los que estáis ansiosos por volver a ver a Natalia en la pequeña pantalla. La actriz se encuentra ahora mismo rodando la nueva serie que prepara TVE con Onza Partners y Cliffhanger y que se emitirá en 2015: “El Ministerio del Tiempo”. Para más informaciones sobre la serie y su personaje, Lola Mendieta, podéis visitar este enlace. Además de martes a domingo podéis disfrutar de Natalia en el Teatro Pavón de Madrid interpretando a Doña Ana de Alvarado en “Donde Hay Agravios No Hay Celos”. La función se quedará en Madrid hasta el 14 de diciembre y luego saldrá de gira por toda España. Más info aquí.

Un capítulo de la trayectoria profesional se cierra, pero nuestra actriz favorita como siempre deja huella. Otro personaje más que se quedará en nuestros corazones y que recordaremos siempre con mucho cariño. Adiós Doña Gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here