‘Amar en tiempos revueltos’ cumple 1.500 capítulos

Los actores y el equipo técnico brindaron por este aniversario tan especial

‘Amar en tiempos revueltos’ llega al capítulo 1.500, un nuevo logro para la serie más longeva de la televisión nacional que actualmente emite su séptima temporada.

La familia de Amar… compuesta, por el gran elenco de actores y el equipo técnico, celebraron este momento tan especial con una fiesta frente al mítico bar El Asturiano. Brindaron con champán y con una gran tarta de chocolate para conmemorar este capítulo, que se emitirá el próximo lunes, 21 de noviembre, en La 1 de Televisión Española y en RTVE.es.

El Asturiano, el emblema de Amar

Itzíar Miranda (Manolita), Manuel Baqueiro (Marcelino) y José Antonio Sayagués (Pelayo) llevan desde el primer capítulo en la serie y reconocieron que el éxito cosechado a lo largo de los años radica en el equipo de profesionales que no se ven, los que hacen posible que Amar… salga adelante día a día.

“También es importante las historias que contamos, historias de nuestros abuelos y padres, y lo hacemos con cariño y amor. Son pedacitos de vida de la gente con las que la audiencia se siente identificada”, añadió Itziar Miranda.

‘Los Asturianos’ recordaron algunos de los momentos más emocionantes que han vivido en la serie, como la trama de Margarita y la muerte de Enriqueta, uno de los momentos más duros para la familia. Pero también escenas cómicas y divertidas como el sueño de Pelayo en el que se veía como alcalde del barrio.

Renovarse o morir

Cada año Amar en tiempos revueltos se reinventa: cambian las principales tramas pero manteniendo El Asturiano como sello de identidad de la serie. Los nuevos actores están encantados de poder disfrutar este “aniversario” pero recordaron que ellos recogen los frutos del trabajo de muchos de compañeros que pasaron antes que ellos por la serie.

Natalia Millán, que da vida a la guapísima Angélica Valdés, dijo que se siente privilegiada al trabajar en este producto y que se lo pasa en grande con cada escena que graba.

“Angélica es un personaje poco convencional, disparatado en algunas ocasiones, con el que me divierto muchísimo”, subrayó la actriz.

La nota de color la pusieron la familia Armenteros y “los militares de Amar”, que mostraron su alegría cantando, riéndose a carcajadas y haciendo bromas a los allí presentes.

Lola Baldrich, Juanjo Puigcorbé, Jorge Calvo, Juan Díaz, Federico Aguado, Javier Collado, Juan Gea y los componentes de la familia Muñoz también disfrutaron de este día cumpleañero de Amar en tiempos revueltos.

Las fans, parte de la fiesta

Irina e Isabel fueron las ganadoras del concurso de RTVE.es y fueron parte de esta emotiva celebración. Las fans pudieron fotografiarse con todos los actores allí presentes, conversar con ellos y pasear por los decorados de su serie preferida.

Las chicas estaban nerviosas y emocionadas ser partícipes de este momento y comprobaron la complicidad y “el buen rollo” que en los estudios se respira.

“Estamos encantadas de estar aquí. Son como una gran familia y nos han recibido con una gran acogida, nos hemos sentido parte de ellos. No nos queremos ir”, comentaron las fans.

fuente: rtve.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here