Angélica envía un anónimo a Rocío

Angélica se encuentra a Héctor por la calle y éste está a punto de irse a Málaga para investigar sobre el pasado de Roció. Como va a dejar a Bonilla sólo, le pide a Angie que se haga la encontradiza con él para echarle un ojo. La mujer acepta encantada. Mientras tanto le llega a Rocío un misterioso anónimo: “Conozco tu pasado”.

Por otro lado Viktor consigue un contacto en el consulado americano para que les den más rápido los visados y Angie parece no estar muy contenta de la cosa.

Más tarde Angélica se va a tomar algo en el Café del Teatro y ahí encuentra al inspector Vallejo que le cuenta que va a haber ahí una rueda de prensa del actor Félix Rivera que anunciara que le ha contratado una productora de Hollywood. La mujer aprovecha para comentarle de que el otro día le estuvo preguntando por el asesinato de Kameny a Víktor y el inspector responde que nunca dijo que se tratara de un asesinato. Parece que Angélica se va a delatar, pero finalmente el inspector Vallejo siempre se deja hechizar por la belleza de Angie y no nota nada extraño.

Por la noche la mujer vuelve a casa y Víktor le dice que sabe que no fue al consulado ya que su amigo le ha llamado diciendo que su mujer le ha dado plantón. Angélica intenta tranquilizarle asegurándole que Vallejo quiere cerrar el caso de Kameny porque no tienen ni pruebas ni testigos, pero el anticuario le dice que si no se quiere ir con él, se irá sólo.

Al día siguiente el matrimonio sigue peleando ya que Víktor encuentra en el bolso de Angélica una foto con dédica de Félix Rivera y se enfada aún más ya que está claro que la mujer no fue al consulado por estar perdiendo el tiempo con el actor. Parece que la situación va a empeorar aún más cuando Víktor se muestra convencido de que Vallejo les está investigando porque sospecha de ellos por la muerte de Kameny, pero Angie consigue que deje de pensar en eso y que se vaya esa misma noche de juerga con ella. Finalmente no va a haber ningún plan ya que Angélica llama a Víktor por teléfono y le dice que no puede acudir a la cita. El hombre se pone bastante triste porque cree que su mujer ha quedado con Félix Rivera, pero en realidad Angélica está en el Café del Teatro con Rubín que ha descubierta que fue ella quien mandó el anónimo a Rocío. Angélica está convencida de que la directora de ‘Sucesos’ tiene algo muy grande que esconder. Rubín y Víktor no piensan igual que ella, lo contrario, piensan que mandar el anónimo ha sido inmoral y retorcido.

Al día siguiente Angélica decide hacerse fotografías artísticas bajo consejo de Félix Rivera y Víktor no parece estar muy contento, ya que su idea sigue siendo la de irse a Estados Unidos. Pero Angie afirma que lo que quiere conseguir es algún papel en Hollywood, ya que Félix le ha prometido mover hilos ahí en cuanto tenga sus fotos. Para Víktor son sólo sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here