Angélica sale de viaje para Italia

Finalmente Angélica sale de viaje para Italia y Víktor está muy contento de que su mujer pueda por fin cumplir su sueño aunque le duele mucho que no la va a ver durante unas semanas. El hombre disimula muy bien estos sentimientos que le hacen sufrir. Mientras tanto Félix recomenda a Fernanda, la enfermera que ha contratado para cuidar de Víktor, que cumpla con su trabajo a la perfección si quiere cobrar todo el dinero que han pactado. La mujer empieza enseguida con su “deber” y se muestra muy disponible hacia Viktor, quizá demasiado, cosas que al anticuario le sorprende.

Más tarde Víktor se pone furioso cuando descubre que Fernanda es una enfermera un poco diferente a lo que se esperaba, de hecho la mujer fue contratada por Félix para ofrecerle al anticuario servicios “especiales”.El hombre la hecha de casa y le promete que ya le escuchará Rivera cuando vuelva. En este momento llega Julio y Víktor le cuenta que la enfermera le ha llevado a la habitación con la excusa de un masaje y ha empezado a insinuarle. Ahora se tiene que quedar sólo hasta que vuelva su mujer. Julio le escucha con atención y finalmente se ofrece para quedarse con él. Todos los reconres están olvidados. Manolita también va a echarle una mano a Víktor para meter orden en la casa.

Al día siguiente, Vallejo va a ver a los Ambrús a la tienda y se entera de que Angie se ha ido a Italia a rodar una película. El inspector se pregunta cómo puede Víktor dejar que una mujer tan maravillosa como la suya, se vaya de viaje sóla. Mientras tanto el anticuario está intentando vender el intero catálogo de la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here