Antena 3 comienza el 6 de septiembre la emisión de los últimos capítulos de ‘El internado’

Así las cosas, ‘El internado’ llegará a su final a mediados de octubre.

El final está cada vez más cerca. El pasado 25 de agosto Globomedia dio por finalizado el rodaje de ‘El Internado’, una de las producciones de suspense más importante de la ficción española. Ahora es Antena 3 la que mueve ficha y anuncia el inicio de las emisiones de su final. Un final compuesto de 7 únicas entregas que prometen ser las más trepidantes de toda la historia.

A partir del próximo lunes, 6 de septiembre, a las 22:00 horas, Antena 3 recupera ‘El internado’. La cadena ha decidido estrenar los últimos episodios con el inicio de la nueva temporada televisiva. La producción de Globomedia se enfrentará a las nuevas entregas de ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: NY’ que Telecinco ya viene promocionando para la próxima semana.

“El principio y el fin. La vida y la muerte. No podemos elegir. Sólo nos queda aceptar lo que el destino nos depara. Tendremos que luchar, sin miedo, con valentía… para vivir o para morir. Sólo unos pocos llegarán hasta el final”. De este modo ha comenzado Antena 3 a promocionar el principio del final de ‘El internado’.

Este lunes la cadena ofrecerá el episodio 65. La serie de Globomedia cerrará las puertas del “Laguna Negra” al término del capítulo 71. La grabación de estos capítulos se ha llevado a cabo con fuertes medidas de seguridad para que no se filtrara ninguna información.

Por otro lado, cientos de espectadores tendrán ocasión de adelantarse al estreno oficial de la serie este 3 de septiembre. Antena 3 ha confiado al Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) el preestreno del deseado desenlace de ‘El internado’, una serie que se estrenó en 2007 y ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante estos años. Protagonizada por Yon Gozález, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo, entre otros, se ha convertido en una de las ficciones de culto del público joven.

A pesar de lo cercano del final, aún son muchas las incógnitas que quedan por resolver de la serie. Para ello habrá que esperar tan sólo unos días.

fuente: Fórmula TV

3 Comentarios

  1. Si, yo también. Ahora cuando hemos visto un pequeño avance de los últimos capitulos, me entran aún más ganas de verlo=)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here