Ensayo general de la obra “Cinco horas con Mario”

La página web Ludicum.com señala un evento muy interesante para todos los quieran disfrutar de una tarde de teatro diferente. El viernes 24 de septiembre a las 19:00h en el Centro Cultural Antonio Machado (San Román del Valle 8, Madrid) se podrá asisitir de forma completamente gratuita y libre al ensayo general de ‘Cinco horas con Mario’. Para todos lo que puedan apuntarse, ¡es una ocasión que no se puede perder!

fuente: Ludicum y Ayuntamiento de Madrid

7 Comentarios

  1. Es una oportunidad única poder ver representado este monólogo, por esta actriz que está demostrando con lo que hace, que es una artista completa y que cada vez arriesga más demostrando así su talento.

  2. Ángela, o Elois, eres apuntada a la actividad en ludicum.com, verdad?

    Si no me equivoco, gracias por visitarnos y escribir 😉

    Nosotras del staff somos italianas y de hecho a menudo nos vamos a perder muchas ocasiones gordas, pero seguramente iremos a España para ver la obra porque Natalia es muy grande y se merece nuestro apoyo.

    Saludos 🙂

  3. Por supuesto que esta grandísima actriz se merece todo nuestro apoyo. Me encantaría ir a verla al ensayo general… ¿Hay que hacer algo para confirmar asistencia? ¿O simplemente con presentarse allí media hora antes vale?

    Enhorabuena por la web, chicas. ¡Sois fieles desde hace años!

  4. Hola Hermione, la asistencia al evento es completamente gratuita y libre 🙂 No tienes que apuntarte para asistir.

    Gracias por los cumplidos, estamos contentas de que te guste la página.

    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here