“Este es el personaje más bello que he hecho”

Natalia Millán Web No Oficial - Entrevistas - Este es el personaje más bello que he hechoNatalia Millán ya no es una cara desconocida. Desde que la actriz se diera a conocer en la serie de televisión “El Súper” su presencia en escenarios y televisiones ha ido en aumento. Actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales ya que, tras el éxito del musical Cabaret, goza del éxito con la popular serie de Antena 3 “El Internado”, trabajo que compagina con su papel en “El Mercader de Venecia”.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje en “El Mercader de Venecia”?
Creo que es el personaje más bello que me han dado la oportunidad de interpretar. Porcia es una mujer inteligente, simpática, divertida, fuerte, valiente…yo he llegado a la conclusión, interpretando a este personaje, de que Shakespeare fue el primer feminista.

¿Qué es lo que más te gusta de esta obra y lo que menos?
Lo que más me gusta es, sobre todo, mi personaje, y que es una obra que tiene de todo. Tiene momentos cómicos, es una historia romántica, tiene mucha profundidad. Y lo que menos me gusta, nada.

¿Eres más de teatro o de televisión?
Sin dudarlo de teatro. Empecé a los 17 años en teatro y curiosamente, tras 15 años de carrera, se me conoce por mis papeles en televisión, cosa que no me importa. Me gustaría poder combinar

¿Es duro compaginar “El Internado” con esta obra de teatro?
Pues la verdad es que en este momento he tenido mucha suerte porque, justo cuando hemos terminado la grabación de la serie hemos llegado a Madrid con la obra, y cuando terminemos con la obra es cuando empezaré a grabar otra vez la serie.

¿Tienes algún tipo de ritual antes de salir al escenario?
Mi ritual es todo el proceso de maquillaje, vestuario…ese es el momento que aprovecho para interiorizar el personaje. Normalmente me suelo tumbar en el escenario y hago algún ejercicio de relajación, pero en esta obra y con este vestido no puedo.

fuente: El Referente (17.96.2009)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here