Estreno de “Chicago” y cumpleaños de Natalia

“Chicago” es el musical de la temporada. Aunque se estrene al público solamente hoy, muchas fuero las críticas postivias sobre el reparto madrileño de parte de los afortunados que pudieron asistir a las previas de este celebre musical que lleva ya unos diez años en Broadway.

Comienza el espectáculo con el ya mítico All that Jazz y se produce la entrada en escena del personaje de Velma Kelly que interpreta Natalia Millán, y desde ese momento hasta que termina la representación puedo decir con letras mayúsculas que “EL ESPECTACULO SE LLAMA NATALIA MILLAN”, perfecta de voz, estupenda como actriz y bailarina es una de las grandes sorpresas de este montaje. Actualmente en este país creo que Natalia Millán es una de las pocas intérpretes de musical que cumpla el requisito de cantar, bailar e interpretar. (vuelvoamanderlay.blogspot.com)

Ella es CHICAGO, la puede ver en el ensayo general y esta soberbia. (Marisa Álvarez Ayala)

Natalia Millán como Velma hace un trabajo realmente exquisito!!! (Oscar Lopez Barrientos)

Una amiga mía también ha podido ir a las previas, y salió encantada, le pareció un musical espectacular, pese a la sencillez de la puesta en escena. Además le gusto mucho la actuación de los protagonistas, especialmente Natalia. (quaxo)

Si siempre pensé que este show es más de Roxie Hart que de Velma Kelly, en este caso, más que nunca…y eso que Natalia está muy bien (qué hace esa mujer para estar hoy mucho más guapa que en Cabaret!!!) (Ullallume)

Además hacen ya varios días que el rostro de nuestra Natalia observa la capital española desde carteles que están colgados en todas partes. El más impontente en Alonso Martínez, donde podemos ver las caras gigantes de los protagonistas en una fachada de un edificio. La promoción es muy fuerte, la gente está excitada, todo el mundo quiere ir a ver “Chicago”, la prensa recomienda cada día que hoy, 27 de noviembre 2009 se celebra en el Teatro Coliseum de Madrid el evento del año.

Desde aquí, nosotros que miramos con ojos tímidos el éxito que está obteniendo este musical ya desde antes de estrenarse, nos sentimos como en una nube al ver que Natalia se encuentre en lo más esperado de la temporada. Acostumbrados a su elegante discreción, miramos todo lo que está pasando con una sonrisa de orgullo y estamos muy contentos para ella, porque cuando ella es feliz, nosotros también somos felices.

Pero hoy no es simplemente el estreno de “Chicago”, por lo menos no para Natalia. Hoy es su cumpleaños y la vida le ha reservado este regalo tan bonito, le ha regalado un sueño ya que ella decidió estar donde está ahora gracias a la película de Bob Fosse “All that jazz”.

Su mirada luce como nunca, consciente de que hoy va a empezar un nuevo capítulo de su vida en una fecha tan especial y nosotros la apoyaremos como siempre hemos hecho desde que existe esta web. Hoy las palabras sobran, estamos emocionados quizá casi como ella, que desde hoy, para siete meses, nos regalará una sensualísima Velma Kelly en el Teatro Colisemo de Madrid.

¡Felicidades Natalia!

27.11.2009

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here