Fotos inéditas del reportaje para TELVA (febrero 2010)

Hace más de un año publicamos un reportaje de la revista TELVA en el que se mostraba el “making of” con fotos de una entrevista hecha a Natalia en el escenario del musical ‘Chicago’. En la página de la fotógrafa que tomó esas fotos, Leyla Ugarte, hemos encontrado más imágenes de esa ocasión, unos estupendos retratos de nuestra Natalia.

7 Comentarios

  1. es preciosa y la mejor x supuesto
    los q tengais tuenti agregadme a : Jesus Internadofans
    y tb agregarme a : natalia yolanda millan arestegui

  2. Simplemente bellísima …. en todas las fotos se ve maravillosa, no he tenido la oportunidad de verla en vivo, espero verla algún día. Me encantaría saber si Natalia ve la página, si la sigue y lee los comentarios que todos ponemos con cariño.

  3. Natalia Millan est une actrice formidable : talentueuse et belle !
    je pense qu'elle peut encore progresser dans sa carrière en émerveillant le monde entier en incarnant des rôles époustouflants (si on les lui propose ?) car elle a un don pour faire ressentir des émotions de part sa gestuelle, son phrasé, son attitude corporelle ; c'est étonnant qu'elle ne soit pas encore si reconnue que ça par rapport à d'autres artistes de classe mondiale mais peut être le veut elle ainsi par humilité, modestie et besoin de quiétude ? Respect.
    sur son physique, que dire ? déjà la nature a été extrèmement généreuse avec elle, en plus elle est probablement au paroxysme de sa beauté : elle est à un âge où les femmes (celles qui savent s'entretenir) sont les plus belles avec un savant mélange d'épanouissement, de sensualité, de maturité, même avec quelques rides absolument craquantes !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here