Función benéfica de “¿Hacemos un trío?” a favor del Ateneo de Madrid

El Ateneo de Madrid es una institución cultural privada con más de 200 años, situada en el emblemático Barrio de las Letras de Madrid, de la que han formado parte grandes personalidades de la Historia y la Cultura de España y por la que han pasado todos los premios Nobel españoles. En ella se realizan muchas actividades como cursos de danza, ajedrez y esgrima, tertulias, conferencias, presentaciones, conciertos, mesas redondas…

Actualmente el Ateneo está en peligro, debido al severo recorte de las ayudas institucionales (menos de la decima parte de lo recibido en 2008). Para llamar la atención tanto de las Institiciones Publicas como de todos aquellos inquietos culturales, socios potenciales y toda la sociedad madrileña, Natalia, Marta y Alberto han decidido organizar una función especial de “¿Hacemos un trio? Algo más que un Cabaret…” a beneficio del Ateneo. Será el viernes 9 de mayo a las 20h, en el emblemático Salon de Actos de la sede del Ateneo, c/ Prado 21, en el Barrio de las Letras de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir en entradas.com desde ya o en la Conserjería del mismo Ateneo a partir del día 22 de abril. El precio es de 13 euros para los socios y 16 para los no socios.

¡¡¡Anímate y haz un trío para la cultura!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here