Informaciones definitivas sobre la participación de Natalia Millán en "Los Quién"

Natalia Millán es la actriz invitada a este nuevo capítulo de Los Quién en el que da vida a Elisa, una paciente ciclotímica de Gustavo que ha roto su relación sentimental con su anterior psicólogo. Gustavo tiene miedo de que le ocurra lo mismo.

El capítulo de “Los Quién” en el que interviene Natalia finalmente se emitirá el próximo miércoles 29 de junio a las 22:00 horas en Antena 3, tras el descanso de dos semanas durante el cual se emitió la ficción dedicada a la cantante Isabel Pantoja “Hoy quiero confesar”. La serie volverá con dos capítulos que coincidirán con el comienzo de la segunda temporada de la misma.

Por lo visto, las informaciones publicadas por la página oficial de la serie sobre el capítulo en el que participará Natalia no eran correctas. En un primer momento se dijo que el personaje que iba a interpretar la actriz se llamaría Candela, hermana de Rita, a la que le habían dejado tirada en el altar en el día de su boda.

Hoy mismo la web oficial de Antena 3 publica la noticia de la intervención de Natalia en el capítulo 9 de la primera temporada de “Los Quién” y al publicar la sinopsis oficial, podemos leer que el personaje interpretado por ella ya no es Candela, si no Elisa y será una paciente de Gustavo.

Aquí la sinopsis oficial y la promo

Gustavo recibe a una paciente ciclotímica, Elisa, que sale de una reciente ruptura sentimental… con su anterior psicólogo. Gustavo se asusta ante la posibilidad de que la atractiva Elisa también sufra un síndrome de transferencia y se enamore de él.

Por otra parte, Esteban cree que Julia se muere, y para alegrar sus últimas horas, le miente asegurándole que vuelve al seminario.

Eloy y Paula se quieren presentar al casting del anuncio de Tulipán. Candela no cree que sea tan mala idea que sus hijos sean actores, pero Susana le hará cambiar de idea. Todo se complicará cuando Paula convenza a su madre de que le deje ir…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here