“La mentira”, nueva obra de Natalia. Estreno en el Teatro Arriaga de Bilbao el 15 de septiembre

Natalia protagonizará junto a Carlos Hipólito la obra “La mentira” del autor francés Florian Zeller, dirigida por el director argentino Claudio Tolcachir.

Esta comedia se estrenará en el Teatro Arriaga de Bilbao y después en el Teatro Maravillas de Madrid en septiembre de 2016. La gira se está organizando de abril a septiembre de 2017. El espectáculo nos platea el conflicto de la confianza y la infidelidad en la pareja. ¿Me ha sido infiel?, ¿He de decirle a mi amiga que su marido está con otra?, ¿Se lo cuento a él? Identificación absoluta con las situaciones de estos cuatro personajes, que no te deja indiferente. La caña de después de ver la función… será muy, muy interesante.

Actualización del 24.05.2016

“La Mentira” se estrenará en el Teatro Arriaga el día 15 de septiembre 2016.

Alicia (Natalia Millán) sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final.

Estrenada esta temporada en el Teatro Edouard VII de París, La mentira se ha convertido en una de las obras de referencia de la cartelera parisina. La obra es un auténtico tratado sobre la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente…

Del 15 al 18 de septiembre
Entradas a la venta proximamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here