“Los actores se hacen grandes”. Estreno de ‘Cinco horas con Mario’

Estreno de 'Cinco horas con Mario'

Estreno de 'Cinco horas con Mario'

Imagina un escenario vacío, un foco, una actriz y nada más. ¿Qué puede pasar?
El atración del abismo, ¿no? Es algo que siempre he pensado que debe ser maravilloso hacer un monólogo en un escenario. Pero lo que pasa es que creo que hay que tener un peso como actor tremendo, como para poderlo asumir. Cuando haces un monólogo estás tú solo, llegas solo, hablas solo, interpretas solo, luego el momento del aplauso el saludo, se cierra el telón y te vas a tu camerino solo. Es una experiencia dura, pero bueno, espero algún día poderla experimentar.

de la entrevista para “La mandrágora” del 13.12.2004

Hoy 30 de septiembre 2010 es el tan esperado día del estreno de ‘Cinco horas con Mario’. Hemos querido recordar esta respuesta de Natalia durante la entrevista para el programa ‘La mandrágola’ de TVE, porque eso demuestra lo importante que es para ella este proyecto. No significa solamente un cambio radical en su carrera, si no también la llegada de una experiencia que Natalia desaba desde hace tiempo.

Como ella misma afirmó hace unos meses, con el paso del tiempo los actores se hacen grandes y si ella desde hace años soñaba con interpretar un monólogo… una vez más es un sueño hecho realidad, después de tantos sacrificios y de duro trabajo que siempre nos han llegado con emoción.

En estos años ha sido una frágil Sally Bowles en ‘Cabaret’, una luchadora Elsa en ‘El internado’, una valiente Porcia en ‘El mercader de Venecia’ y la reina de los musicales gracias a la irónica asesina Velma Kelly de ‘Chicago’, hasta llegar a ser a día de hoy la protagonista de uno de los clásicos de mayor éxito de la literatura y del teatro español. Desde las manos de Bob Fosse hasta las de Delibes, Natalia cosecha cada día más nuevos éxitos, como demuestra la acogida del público.

Con todo el cariño de parte de tus fans…

¡Mucha mierda, bambina!

4 Comentarios

  1. Que decir? Lo habeis dicho todo, la verdad es que todo parece ser magico como dice ella siempre, tiene mucha suerte de verdad y con la voluntad que tiene eso no me sorprende para nada, porque lo puede conseguir todo 🙂 Enhorabuena una y otra vez, BAMBINA!! (como decia Galli Costantino en el libro) 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here