Los nuevos capítulos de ‘Amar en tiempos revueltos’ vuelven el 10 de septiembre

Amar en tiempos revueltos vuelve el 10 de septiembre a Televisión Española con nuevos capítulos de la séptima temporada. RTVE.es hará un estreno muy especial con las actrices Nadia de Santiago, Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz, que comentarán el capítulo con los fans a través de Facebook.

Esta será la última temporada de la exitosa serie de Diagonal TV, que acabará su emisión a finales de noviembre. Así lo confirmó Ignacio Corrales, director de TVE, en el FesTVal de Vitoria, durante la presentación de la nueva temporada de ficción de TVE.

“TVE tiene mecanismos y recursos para sustituir este producto por otro”, añadió Corrales que ha recordado que todas las series tienen fecha de caducidad. A pesar de ello, el director de TVE reconoce que la ausencia de Amar en tiempos revueltos en la parrilla afectará a la audiencia.

¿Qué sucederá en el capítulo 209?

Incertidumbre de Cecilia y Rocío por lo que pueda haber pasado en el laboratorio, las dos han recibido señales que han disparado sus alarmas. Al final del día sabremos cómo se encuentran Armenteros y Alberto: el soldado es el que ha salido peor parado.

Marcelino y Manolita están muy enfadados con Pelayo, pero no pueden hablar en público del viaje. Ya en casa Manolita abronca a Pelayo hiriéndolo en sus sentimientos. Asunción quiere hacer un buen artículo sobre Viktor. Pese a su trágico fin, desea destacar los aspectos humanos. Angélica le habla del inmenso sacrificio de su marido.

Con Felisa, Asunción reflexiona sobre el amor y da motivos para que su madre la interrogue. Asunción calla, y a Felisa se le despiertan las alarmas. Matilde le cuenta a Cecilia que Alberto huye de ella porque la quiere, pero es un amor imposible ya que Alberto va a acometer o ha acometido algo que a Cecilia le causará mucho dolor.

fuente: rtve.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here