Mañana Natalia estará en la presentación de "Repetir para no repetir. El actor y la técnica"

Jorge Eines presenta “Repetir para no repetir. El actor y la técnica”, mañana 7 de junio a las 19.30 h. en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en un acto que modera Julio Checa y que contará con la participación de los actores Juan Diego y Natalia Millan.

El libro, editado por Gedisa editorial, es el sexto que publica el autor sobre la formación actoral, y aborda los distintos problemas del trabajo del actor. En esta ocasión, el autor aborda desde la teoría de la técnica interpretativa los distintos problemas del trabajo del actor. El libro está dirigido a actores, tanto profesionales como aficionados, profesores de técnica interpretativa y a todas aquellas personas interesadas en conocer el proceso de creación actoral. Además de “Repetir para no repetir”, Jorge Eines ha publicado “La Formación del Actor”, “Alegato a Favor del Actor”, “Hacer Actual”, “El Actor Pide” y “Didáctica de la Dramatización”.

Jorge Eines es director teatral, profesor de teatro y teórico de la técnica interpretativa. Fue catedrático de Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza entre 1989 y 2001. Fue fundador y director del espacio teatral Ensayo 100 teatro. En la actualidad es director y profesor en la Escuela de Interpretación Jorge Eines. Ha dirigido numerosos espectáculos teatrales en Argentina, España, EEUU, Colombia e Israel (obras de Bertold Brecht, Georg Büchner, Anton Chejov, Arthur Miller, Tenesse Williams, Beckett y Shakespeare) entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here