Mucha comedia y mucho equívoco en la gala de los XIV Premios Max

Luces, se sube el telón y comienza la función en el Gran Teatro de Córdoba de la XIV edición de los Premios Max de teatro, que nacieron en 1998 con el propósito de estimular, promocionar y premiar el talento de los profesionales de las Artes Escénicas del país.

La dirección artística de la ceremonia corre a cuenta del cordobés Juan Carlos Rubio, autor de guiones televisivos de las series Farmacia de guardia, Pepe y Pepa o Manos a la obra. Fue candidato al Goya en 2009 en la categoría de mejor guión original por Retorno a Hansala y con Bon apetit ganó la Biznaga de Plata al mejor guión en el Festival de Cine de Málaga 2010.

Juan Carlos Rubio ha sido así el encargado de dotar de originalidad a una gala que caracterizada por esto mismo a lo largo de todas sus ediciones celebradas. Ha avanzado, sin dar apenas detalles, que en la ceremonia habrá “mucha comedia, mucho equívoco, situaciones divertidas, canciones y números musicales en un espectáculo en el que los actores serán el núcleo”.

En esta línea también se ha pronunciado el actor cordobés Fernando Tejero, encargado de conducir la gala junto a Natalia Millán, Toni Cantó y Ángel Ruiz, al advertir que “será una noche para recordar”.

fuente: El Mundo y Canal Sur

2 Comentarios

  1. ¡Pero qué mona va esta chica siempre! 🙂 Aunque podrían haber enfocado un poco más a Natalia, y menos a Fernando jajaja
    La gala es mañana ¿no? No me la pierdo por nada 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here