Natalia abandona ‘Hable con ellas’, la emotiva despedida

El pasado lunes 23 de junio lo espectadores de ‘Hable con ellas’ y admiradores de Natalia nos llevamos una gran “sorpresa”. Al principio del programa las cinco chicas anunciaron que esa misma noche iba a haber una despedida, ya que una de ella dejaría el programa para siempre. Durante todo el espacio pudimos ver más veces un vídeo que anunciaba la noticia y que terminaba con una pregunta: ¿quién sería?

Finalmente la duda fue resuelta por otro vídeo en el que pudimos ver todos los momentos más divertidos y emotivos de Natalia en el programa. Sería ella la que abandonaba ‘Hable con ellas’, debido a su compromiso con la Compañía Nacional de Teatro Clásico y el inminente estreno de “Donde hay agravios no hay celos” el 3 de julio en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Además Natalia añadió que su compromiso con el programa terminaba la semana anterior y que vino a este último programa encantada, aunque llevase ya unos días en Almagro ensayando con la compañía.

Después de estas declaraciones, Natalia actuó junto a Marta Valverde y Alberto Vázquez interpretando en directo un tema de ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret…’, que empezará en agosto su gira de verano. Con esta emotiva despedida terminó el duodécimo programa de ‘Hable con ellas’

Después de doce programas Natalia deja el late night de Telecinco. Más de uno nos hemos quedado despiertos hasta tarde cada semana para verla en el papel de presentadora y es que ha merecido la pena, porque una vez más pudimos disfrutar de su profesionalidad, su inteligencia y su dulzura, su saber estar y su simpatía. Aunque estuviese en un contexto completamente nuevo para ella, creemos firmemente que lo ha hecho muy bien. Ahora tenemos muchas ganas de volver a verla como presentadora y le deseamos que sea muy pronto, pero antes ¡todos a verla al teatro! ¡No faltéis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here