Natalia Millán, Colaboradora Especial de SCAENA

La conocida y polifacética actriz Natalia Millán, colaborará con el Centro SCAENA durante el curso 2012-2013.

Su versatilidad en los ámbitos de formación de la Escuela: danza (habiendo sido alumna de Carmen Roche), canto e interpretación, hacen de ella un apoyo esencial para que el centro siga evolucionando y mejorando en la calidad de su formación.

Su incorporación será fundamental como nexo de unión entre la formación de los alumnos y el mundo laboral. Colaborará en la supervisión de los estudiantes, realizará seminarios y participará como jurado en los exámenes y pruebas de acceso del centro.

Natalia ha desarrollado una carrera muy coherente que comenzó en grupos de danza contemporánea y experimental; para posteriormente ir acercándose al mundo de la interpretación formando parte de la Compañía Teatro de la Danza y la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

También cabe resaltar su trabajo en el ámbito del Teatro Musical, habiendo participado como protagonista en los musicales “Cabaret” y “Chicago”, entre otros.

Además, es muy conocida por los trabajos realizados en Cine y Televisión, caso por ejemplo de las series “Un paso adelante” o “Amar en Tiempos revueltos” y sobre las tablas, recientemente sustituyendo a Lola Herrera en “Cinco horas con Mario”.

Carmen Roche, se enorgullece de poder contar con una artista ejemplar, que ha desarrollado una carrera de gran éxito en las Artes Escénicas, y así mismo Natalia disfruta viendo crecer en las aulas el talento de los jóvenes artistas y reviviendo la pasión por un oficio fascinante.

fuente: SCAENA – Escuela de Danza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here