Natalia Millán: “La infidelidad nos afecta a todos”

La actriz regresa con ‘La Mentira’ a Madrid, una obra de teatro dirigida por Claudio Tolcachir
A Natalia Millán (Madrid, 1969) se la conoce como sucesora de Paloma San Basilio en el trono de los musicales patrios. Y, sin embargo, ella defiende su versatilidad. En su currículum tiene desde textos clásicos hasta Cinco horas con Mario pasando por comedias como La mentira, un montaje dirigido por Claudio Tolcachir sobre la infidelidad que regresa a Madrid tras su éxitazo a principios de temporada.

¿Cómo te sientes ante este regreso?
Muy feliz. Hemos hecho una gira llenando teatros y aquí acabamos en lo alto, así que tocaba rematar.

¿Por qué esta comedia atrae tanto?
Es un texto muy inteligente y muy bien escrito. Florian Zeller conoce muy bien la carpintería teatral y, aunque no descubre nada nuevo, porque todos hemos experimentado en carne propia cómo se mueve la verdad y la mentira, la gente se ríe muchísimo.

¿Por qué la infidelidad da tanto juego?
Al final, es algo que a todos nos afecta. De un lado o de otro, es un tema sobre el que todos hemos reflexionado o que hemos vivido. Nadie tiene una respuesta clara sobre qué hacer, incluso la niega.

Compartes reparto con Carlos Hipólito con el que también protagonizarás el musical de Billy Elliot…
Sí, llevábamos muchos años queriendo trabajar juntos y, de repente, vamos a hacer doblete. Estamos muy contentos. Su mujer [Mapi Sagaseta], que también está en la función, y yo incluso fuimos a clase juntas. Es maravilloso haber coincidido al fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here