Natalia Millán será Gloria en “Galerías Vélvet”

natalia-millan_ampliacion

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Natalia Millán ha fichado por ‘Galerías Velvet’, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3, por lo que la actriz regresa a Atresmedia donde ha gozado del beneplácito de la audiencia tras sus trabajos en series como ‘El internado’ y ‘Un paso adelante’.

La actriz dará vida a Gloria, la segunda esposa de Don Rafael y la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Mujer ambiciosa, fría y calculadora, su única ambición es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte de las Galerías… si no todas.

El nuevo papel de Natalia Millán guarda un secreto. Un terrible secreto que podría cambiar las vidas de demasiada gente. Un secreto que destruiría a su familia y a las mismísimas Galerías Velvet. Pero para descubrirlo todavía deberán esperar los espectadores.

Galerías Velvet’ girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de alta costura a finales de los años 60. La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa. La nueva apuesta de Antena 3 reflejará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter.

El reparto de ‘Galerías Vélvet’ cerrado hasta el momento cuenta con nombres como los de Paula Echevarría (‘Gran Reserva’), Aitana Sánchez-Gijón (‘Estudio 1’, Miriam Giovanelli (‘Gavilanes’), Manuela Vellés (‘Hispania’), Manuela Velasco (Aída’), Adrián Lastra (‘Stamos okupa2’) o Miguel Ángel Silvestre (‘Sin tetas no hay paraíso’).

Sin embargo, esto no significa que ha dado carpetazo a Telecinco. Millán será, el mismo tiempo, dueña del cabaret de Dreamland School. Según ha podido saber Vanitatis, la actriz ha terminado de rodar esta semana su arco argumental en la serie, que durará cuatro episodios.

fuente: formulatv.com y Vanitatis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here