Natalia Millán y Nagore Aranburu embajadoras de Serum 7 de Boots Laboratories

Natalia Millán y Nagore Aranburu son las nuevas embajadoras de ‘Serum7’ de Boots Laboratories. La actriz y la mujer del futbolista Xabi Alonso, acompañadas de las farmacéuticas embajadoras de la marca, Ana María Barba y Paloma González, explicaron sus trucos para tener una piel joven.

Nagore Aranburu ya conocía la línea cosmética de Boots Laboratories de su etapa en Liverpool junto a Xabi Alonso. “En Reino Unido, Serum7 es conocido por todo el mundo, comencé a utilizarlo allí porque no paraba de leer sus fabulosos resultados, y desde luego a mí, también me ha convencido”, explicó la guapa Nagore.

Para Nagore “el primer paso en mi ritual de belleza es una limpieza profunda de la piel y una correcta hidratación con productos que me aporten los componentes necesarios para cuidar mi piel al mismo tiempo que reduce las líneas de expresión”.

Sobre las virtudes del serum, Nagore Aramburu asegura que “tiene una textura fluida y ligera con ingredientes activos antioxidantes y regeneradores”.

Natalia Millán y su piel “reafirmada”

Para la actriz Natalia Millán es muy importante su imagen. Natalia utiliza a diario el régimen de tratamiento de ‘Serum7 Lift’, así consigue mantener su piel firme y luminosa.

Natalia Millán cree que “como actriz, mi imagen es mi tarjeta de presentación y mi piel un elemento importantísimo en mi trabajo. Por ello, me gusta estar en las mejores manos”.

Natalia fue más lejos al asegurar que “mi maquilladora habitual lo ha notado, dice que tengo la piel estupenda y que es una buenísima base antes del maquillaje”.

fuente: Mujer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here