¡Nuevo proyecto para Natalia: ‘Dreamland’!

2012-natalia-millan1

Natalia Millán tiene un nuevo proyecto con Mediaset España: la actriz y bailarina será una de las protagonistas de Dreamland School, la ficción musical de Cuatro, que renueva su producción para sacar adelante las grabaciones ya iniciadas el año pasado.

La ficción ya fue incluso presentada ante los medios a finales de junio del año pasado. El rodaje comenzó en agosto para llegar a las televisiones este año. Sin embargo, nueve meses después, no había señales de vida de la serie. Su rodaje se paralizó en septiembre, pero parece que Mediaset le dará una nueva oportunidad este año con un lavado de imagen. Según ha podido saber Vanitatis, el primer cambio será el fichaje de Natalia Millán, que ya tiene experiencia en el sector musical tras su paso por Un paso adelante.

Millán interpretará a la dueña de un cabaret, una mujer atractiva y calculadora que no dudará en actuar con firmeza contra todo aquel que se interponga en sus planes y que emprenderá una cruzada muy particular contra la escuela de artistas.

Se trata del segundo gran proyecto de ficción Millán con Mediaset tras su paso por la mítica El súper. A partir de ese momento la actriz pasó a formar parte de la nómina de Antena 3 con su participación en Un paso adelante, Policías y El internado. Vuelve a la televisión tras la finalización de ésta última.

Una apuesta original

Descrita por sus responsables como una serie musical pionera y novedosa tanto por su concepción como por su desarrollo, la puesta en marcha de Dreamland School no fue fácil. De hecho, según explicó el creador y productor de la serie, el equipo compartió un año y siete meses de castings formación, convivencia y viajes antes de la grabación y los que intervinieron numerosos artistas nacionales e internacionales.

De hecho, una de las peculiaridades más importantes de este proyecto es que los actores que interpretan al alumnado del centro componen e interpretan los números musicales y las coreografías que se muestran en la serie, que cuenta en su desarrollo con la participación y coaching de conocidos artistas del panorama musical e internacional. Además, los personajes están inspirados en las historias de los propios actores para dotar de mayor verosimilitud a las tramas.

Según pudo saber Vanitatis, la ficción se paralizó durante el pasado septiembre para afrontar “un periodo de análisis”. “Se han llevado a cabo las modificaciones necesarias para que siga manteniendo esa originalidad de una idea que aúna la ficción con la realidad”, aseguraban fuentes de Mediaset España.

Ahora, tras este parón para buscar nuevas ideas, se ha retomado la grabación de la serie, que está transcurriendo en escenarios naturales, entre ellos un edificio de Fuencarral donde se han recreado las instalaciones de la escuela de Dreamland con sus clases, salas de ensayos, zonas comunes, etc.

fuente: Vanitatis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here