Nuevos proyectos teatrales para Natalia

Natalia Millán

En estos días hemos podido leer una gran noticia: el regreso de Natalia a la pequeña pantalla con la serie de Telecinco “Dreamland”. Pero éste no es el único proyecto que actualmente tiene Natalia. Durante una entrevista ha adelantado que tiene varios proyectos de teatro, entre los cuales el regreso a las tablas de “Cinco horas con Mario” y un musical que está preprando junto a Alberto Vázquez y Marta Valverde.

“No puedo vivir sin el teatro”, confiesa Natalia Millán, que afirma que representar Cinco horas…, que llevará en septiembre a Barcelona, está resultando “una de las más importantes experiencias” de su vida, “un texto de auténtico lujo, que pocas veces cae en manos de un actor; ahora entiendo por qué Lola Herrera se mantuvo tanto tiempo con él, nunca te cansas de hacerlo…”. La actriz señala que la crisis económica se está notando en la televisión y sobre todo en el teatro, “donde la subida del IVA ha supuesto una auténtica escabechina”, los costes de producción han subido mucho y los sueldos “han bajado por debajo de la mitad”.

De ahí que uno de sus próximos proyectos teatrales sea un “mini musical” adaptado a los tiempos que corren, es decir que protagonizará junto a otros dos actores, Marta Valverde y Alberto Vázquez, con quienes intenta sacar adelante el proyecto en base a una “gran implicación personal”. Después llegará una función de teatro “tradicional”, que aún está en preparativos, apunta.

fuente: Vanitatis

4 Comentarios

    • Perdón, ha sido un error de distracción al escribir el artículo, ya lo hemos arreglado. Gracias por avisarnos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here