“El paraguas de colores” en el Festival Internacional de Cine de Montreal

image

El Festival Internacional de cine de Montreal comienza hoy y acoge “El paraguas de colores” dentro de su sección FOCUS ON WORLD CINEMA, en el que se podrán ver trabajos seleccionados de los cinco continentes.

Montreal World Film Festival – Festival des Films du Monde es uno de los 25 festivales reconocidos como de categoría A en todo el mundo, la misma que tienen otras citas cinematográficas como las de Venecia, Cannes, Berlín o San Sebastián.

Este año (del 22 de agosto al 2 de septiembre), cumple su 37 edición fiel a sus principios, en palabras de su fundador y presidente, Serge Losique:

“El MWFF ofrece a los amantes del cine y profesionales un programa rico en base a la diversidad cultural, la innovación, la independencia y la creatividad. El éxito y la reputación internacional del Montreal World Film Festival están estrechamente vinculados a estos principios y objetivos.”

El corto protagonizado por Natalia se podrá ver dos veces en el festival a partir de hoy 23 de agosto.

El equipo del corto está muy orgulloso de participar en este evento tan importante y recenocido a nivel mundial:

“Gracias a los organizadores de esta cita mundial por la amabilidad que han demostrado en todo momento desde el instante en que seleccionaron El Paraguas de Colores.”

¡Desde la web le damos la enhorabuena a todo el equipo del corto por esta gran noticia!

fuente: Web oficial de “El paraguas de colores”

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here