Primeras imágenes de “Dreamland”

daniella-dreamland01

La escuela Dreamland ha abierto sus puertas hoy, 11 de julio, a todos los medios de comunicación para presentar el lugar donde los sueños se hacen realidad. “Dreamland”, la serie musical definitiva, se ha presentado hoy en una visita a las localizaciones de grabación donde el elenco protagonista, acompañados del director y creador de la serie, Frank Ariza, y el director de Ficción de Telecinco, Toni Sevilla, han mostrado el tráiler de la nueva ficción de Mediaset España, así como un exclusivo avance con una selección de los números musicales que se podrán disfrutar en la serie. “Dreamland” se emitirá en Cuatro a principios de 2014 en horario de prime time.

Al acto de presentación acudieron además de Frank Ariza, creador y director de la serie, Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, quien confirmó que “Dreamland” se emitirá a principios de 2014 en el prime time de Cuatro.

Bienvenidos a donde los sueños se hacen realidad

Bienvenidos a “Dreamland”, la primera serie donde la música no es adorno ni excusa, sino el motor que mueve la vida de sus personajes. Bienvenidos a una serie donde la canción y el baile son lenguajes para soñar, reír, enamorarse de la vida o escapar de ella. Bienvenidos a una serie donde la banda sonora también forma parte del guión.

Bienvenidos a una serie donde todos sus intérpretes actúan, cantan y bailan con ejemplar maestría y dominio absoluto de la materia. Bienvenidos a una serie en la que son los actores quienes crean las canciones de la ficción poniendo letra y música a sus propias emociones. Bienvenidos a una serie donde la pantalla refleja unas vidas muy cercanas a la realidad conectadas por el baile y la canción.

“Dreamland” llegará a Mediaset dispuesta a revolucionar la manera de entender no sólo las series de corte musical sino la manera de entender ficción. Porque toma como referentes a los clásicos del género, tanto del cine como de la televisión…, pero para romper con ellos.

“Dreamland” nace con el marchamo de una ‘historia verdadera’, la historia que cualquier ser humano que lucha por cumplir sus sueños podría contar. Una historia donde los guiones se escriben día a día pero sin todas las líneas de diálogo, ya que la espontaneidad de los intérpretes y la fuerza para expresarse parte de su propia vida y completan esos textos. Y es que, lo que se ve en pantalla va íntimamente ligado a la historia real de los actores principales de la serie.

Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana) interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones parecidas a las que albergan sus personajes. No son actores a los que se les ha pedido cantar y bailar. Son cantantes y bailarines que actúan haciendo lo que mejor saben hacer. Unos cantan, otros tocan varios instrumentos, componen… “Dreamland” es una mezcla nunca antes vista de realidad y ficción. La música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

daniella-dreamland02

Natalia será Daniella

Conoce bien el mundo del espectáculo, pero desde la vertiente más peligrosa para el artista. Regenta un cabaret con mano de hierro y está dispuesta a todo para mantener su negocio. Es una empresaria calculadora, fría y vengativa y su influencia podría poner en aprietos a algunos miembros de la escuela.

Daniella regenta un cabaret y está viendo peligrar su negocio porque su artista más valorada quiere dejar su trabajo en el establecimiento para matricularse en Dreamland. A partir de ese momento, declara una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa. En el plano personal, bajo la fachada de una mujer egoísta y vengativa Daniella esconde la historia de un sueño truncado y el peso de la responsabilidad de mantener el negocio que su madre puso en marcha con gran esfuerzo y sacrificio.

fuente: Dreamland TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here