¿Qué pasará en la segunda temporada de Velvet? Avance largo

Las reflexiones de don Emilio siempre, siempre se escuchan con atención. La sabiduría del tío de Ana es abrumadora y agradecida por todos. En este vídeo avance de la segunda temporada, don Emilio habla sobre las “segundas oportunidades que, a veces, da la vida para volver a enamorarse, luchar, equivocarse y empezar de nuevo”.

“Si hay algo que los años y el tiempo me han enseñado es que la vida tiene, la mayor parte de las veces, una extraña forma de transcurrir. Una vida casi siempre precedible, inmóvil y con pocas ganas de hacer que sea fácil. Pero pasa que un buen día, la vida nos sorprende. Y se presenta una mañana cualquiera cargada de segundas oportunidades. Segundas oportunidades para volver a enamorarse, para luchar. Segundas oportunidades para redimirse, para equivocarse y para empezar de nuevo.”

En la segunda temporada de ‘Velvet’
Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave para las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.

Muy pronto, en Antena 3.

fuente: Antena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here