¡Sorteamos 3 entradas dobles con asiento reservado para el estreno de “El paraguas de colores”!

El paraguas de colores - Natalia Millán

Nuevo sorteo en la web, esta vez para regalaros un asiento reservado en el estreno de “El paraguas de colores”. Os recordamos que la entrada al estreno es libre hasta completar el aforo, ¡pero con estas entradas tendréis un buen sitio reservado para vosotros y vuestros acompañantes! En total sorteamos 3 entradas dobles (ganador + acompañante). Lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es dejar un comentario aquí abajo desde ahora mismo hasta las 12:00h del día miércoles 17 de abril. Entre todos los comentarios recibidos realizaremos un sorteo a través de la página random.org y el jueves 18 de abril a las 12:00h anunciaremos los premiados. Solamente se admite un comentario por persona. Una vez finalizado el sorteo se les pedirá a los ganadores sus nombres y apellidos.

El estreno de “El paraguas de colores” será el lunes 22 de abril a las 22:00h en los Cine Palafox de Madrid (Calle de Luchana, 15).

150457_490467847685448_1873590092_n

7 Comentarios

  1. Buenos días, una pequeña corrección en la fecha. El estreno está fijado a las 22:00, con rigurosa puntualidad por razones propias del cine Palafox. Gracias y mucha suerte a los participantes.

  2. Me encantaría conseguir una entrada reservada para el estreno de “El paragüas de colores” porque seguro que es una obra maestra ya que Natalia tiene el don de convertir cada trabajo en algo sublime.

  3. Quiero esa entrada doble por favor!!! Soy un fiel seguidor de Natalia Millán!!Es una diosa cómo actriz!!Y ni palabras tengo para describirla cómo bailarina!!Natalia ojalá pudiera estar ahí para darte todo mi apoyo a uno más de tus numerosos proyectos realizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here