Una butaca del Teatro Bernal de El Palmar tendrá el nombre de Natalia

Tres butacas del Teatro Bernal de El Palmar llevarán el nombre de las actrices María Luisa Merlo y Natalia Millán y del director Juan Carlos Rubio, según fuentes municipales.

En el año 2012 este teatro dedicó una butaca honorífica al actor Arturo Fernández y en esta ocasión aprovechará la visita de María Luisa Merlo para entregarle un placa conmemorativa y denominar una butaca con su nombre. Será el próximo sábado, 12 de marzo, con la obra Cosas de papá y mamá, incluida en la programación de este semestre del Teatro Bernal.

Por su parte, el sábado 30 de abril, será Natalia Millán la que se subirá a las tablas del teatro de El Palmar con la obra ‘Windermere Club’, dirigida por Juan Carlos Rubio. Ambos serán homenajeados también con una butaca con su nombre y una placa.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura de Murcia, Jesús Pacheco, ha explicado que el Ayuntamiento pretende con esta iniciativa “reconocer la larga e importante trayectoria de este director y estas actrices dentro de las artes escénicas de nuestro país a la vez que pretendemos que lleven el nombre del Teatro Bernal a todos los rincones de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here