“Velvet” se estrena finalmente el 17 de febrero

El lunes, a las 22:30 horas, Antena 3 estrena ‘Velvet’, un drama romántico producido por Bambú Producciones y que cuenta con un elenco de matrícula de honor. Está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Antena 3 estrenará este lunes, a las 22:30 horas, su nueva serie para el prime time ‘Velvet’, un drama romántico producido por Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Imperium’).

Así son las GALERÍAS VELVET

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una grúnica pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de las Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

Detrás de VELVET…

Con más de una treintena de premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad y entretenimiento respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional. Capitaneados por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva, Galerías Velvet reúne de nuevo al director Carlos Sedes y al director de fotografía Jacobo Martínez, el director artístico Carlos Dorremochea, la directora de vestuario Helena Sanchís, así como a los guionistas Gemma R. Neira, Ángela Armero, Jaime Vaca y Daniel Martín. Un plantel de contrastados profesionales que aspira a elevar una vez más los estándares de calidad de la televisión en España en un viaje, esta vez, a través de la elegancia y del colorido.

Natalia es Doña Gloria

Natalia Millán

Esposa de don Rafael. Doña Gloria siempre ha desempeñado el papel que le corresponde a una mujer de su época. Madre y esposa. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de las Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país.

De un plumazo, Doña Gloria cambia de vida y de estatus social, renegando discretamente de sus humildes orígenes. Doña Gloria aspira a que su hija Patricia juegue un papel más importante en las Galerías y a concentrar todo el poder posible en torno a ella.

Así empieza el primer capítulo… “Alas de mariposas”

1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet. El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

fuente: Web oficial de Velvet y Velvet Mi Zona TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here