Vota a Natalia en los Fotogramas de Plata 2010

Fotogramas de Plata 2010

Fotogramas de Plata 2010

¡Otro año terminó y vuelven los Fotogramas de Plata! Y por supuesto os pedimos ayuda para que Natalia gane un reconocimiento por su trabajo.

Para votarla solamente tenéis que registraros en la web de Fotogramas y llenar TODO el formulario si no vuestros votos no serán válidos. Os recomendamos sobre todo contestar a la última pregunta “¿Cuál es tu sección favorita de fotogramas.es y por qué?”.

Además os recordamos que tenéis que especificar el trabajo de la persona a la que queréis votar, así que si queréis votar a Natalia, os recomendamos que lo hicierais de esta manera:

Mejor actriz española de televisión (y su trabajo):
Natalia Millán, por El internado

Mejor actriz española de teatro (y su montaje):
Natalia Millán, por Chicago

En las demás categorías podéis votar, por supuesto, a los actores que deseáis (en la web hay un listado de sugerencias).

Está claro que podríamos votar a Natalia también para ‘Cinco horas con Mario’ en la categoría de teatro, pero como estará en las tablas también en el 2011, la podremos votar el año que viene y darle otra oportunidad con ‘Chicago’, ya que el año pasado el premio de Mejor actriz española de teatro se lo llevó Concha Velasco.

Ésta solamente es una sugerencia, ya que cada uno está claramente libre de votar lo que quiera, pero es que ‘Chicago’ terminó en julio y ‘Cinco horas con Mario’ empezó hace poco y no todos han tenido el privilegio de disfrutar de la obra, así que podríamos votar todos por ‘Chicago’ para que no se perdieran los votos. ¿Estáis de acuerdo?

¡Venga, todo el mundo a votar! Tenéis tiempo hasta el 4 de marzo de 2011 y además se puede ganar un viaje 😉 (os recomendamos leer las bases de votación)

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here