Angélica vuelve a acercarse a Armenteros

El Teniente Coronel acompaña a Angélica a casa y entre una cosa y la otra la mujer intenta ligar con la excusa de querer un masaje al tobillo que en realidad no se torció. Armenteros recuerda cuando hace no mucho tiempo fue en busca de consuelo en los brazos de la mujer y ella se niegó diciendo que quiere a su marido, así que rechaza la propuesta de Angie y se marcha.

Al día siguiente es Angie la que va a casa de Eugenio para agradecerle el haberla cuidado y acompañado a casa. Armenteros está sólo y ella aprovecha otra vez para ligar y esta vez lo consigue. Armenteros está a punto de besarla, pero ella se echa para atrás: ese no ese el momento adecuado, tendrán que esperar. Ahora Angélica tiene al hombre en sus manos y sólo tiene que encontrar el momento justo para robarle los documentos que Rubik quiere.

Mientras tanto el esbirro de este vuelve a la tienda, rompe algunos objectos y se va. Rubín se cruza con él al entrar y Víktor le miente diciendo que es un cliente insatisfecho. Más tarde Angélica vuelve a la tienda y su marido le comunica que han tenido visita y que, sobretodo, el hombre le ha hecho daño en el brazo. La mujer le pone una venda y le promete que desde ahora sus salidas serán exclusivamente para ver a Armenteros y conseguir los documentos. El resto del tiempo lo pasará con su marido para cuidarle. De todas formas Angélica tiene que estar mucho tiempo con el Tieniente Coronel y eso hace que Víktor esté muy nervioso y beba más de los dibido, lo cual le vuelve agresivo con los vecinos que se le acercan para ofrecerle ayuda.

Más tarde, Angélica queda con Armenteros en el Café del Teatro para luego irse a casa de ella. Están solos, Víktor se ha quedado en la tienda para hacer el inventario así que los dos acaban en la cama.

Al día siguiente Angélica acude a la tienda, donde Víktor ha pasado bastante mal la noche. El hombre parece estar preocupado y sobre todo celoso, pero su mujer intenta tranquilizarle y parece que lo consigue ya que su marido vuelve a estar convencido de que tienen que conseguir esos papeles por lo que sea. Luego Angélica se va con malas ganas a otro encuentro con Armenteros y Víktor ve como el esbirro de Rubik la sigue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here