Armenteros vuelve a casa muy contento después del rato pasado junto a Angélica.
Mientras tanto Rubín acude a casa de su amiga para comentarle que la dirección de ‘Sucesos’ ha decidido suspender la publicación la crónica ‘Huida del color rojo’. Angie se toma muy bien la decisión, algo que Jesús no se esperaba. Pero de todas formas la mujer sabe que no le cae nada bien a Rocío y que éste es el mótivo por lo cual ya no se va a publicar su trabajo. Jesús no desmiente, pero le promete otra ocasión y convence a Rocío para que Angélica pueda ocuparse de la nueva sección de horóscopo.
Al día siguiente Eugenio, estresado por su situación familiar y su trabajo, decide volver a casa de Angélica para buscar consuelo. Ella se muestra amable, pero no dispuesta a repetir lo sucedido el día anterior, explicándole que acabar en la cama no significa tener ningún compromiso. El único compriso que Angélica tiene, es el con el hombre al quien quiere: su marido Víktor Ambrus. Armenteros se marcha desilusionado y algo enfadado.
Sucesivamente Angélica acude a casa de Rocío para entregarle las primeras predicciones astrólogicas, dejando entender que sabe que los artículos sobre la huida de Hungría no se van a publicar por voluntad de esta última. La directora de la revista se difiende diciendo que fue una decisión profesional. Angie sabe que miente, pero disimula y además insinua que Rubín bebe los vientos por ella. Su intento ahora es hacer todo lo posible para que no se cancele el horóscopo también y estar cerca de su rival para fastidiarla. La guerra acaba de emepzar.