‘Lo que más agradece mi rostro es el descanso’

La actriz, protagonista de la serie “Amar en tiempos revueltos”, a sus 42 años, conserva un físico estupendo gracias a su complexión fibrosa, al baile, una buena alimentación y cuidados cosméticos esenciales.

El secreto de su belleza es el “Serum7”, de Laboratorios Boots

Natalia Millán vive una auténtica maratón. Compagina las grabaciones de la serie “Amar en tiempos revueltos”, de TVE, con la gira teatral de “Cinco horas con Mario”, un monólogo muy exigente.

Pero la actriz lo afronta agradecida, “sólo con tener trabajo en esta época, ya hay que levantarse contento”, y con gran energía, consecuencia de llevar una vida sana.

Tiene además una buena genética, un cuerpo fibroso y una piel bonita. Su secreto es el “Serum7”, de Laboratorios Boots, firma de la que es embajadora, y descansar mucho: “Tengo muy poquito tiempo para mí, pero siempre que puedo, porque lo considero fundamental, intento descansar. Mi rostro y mi cuerpo lo agradecen”.

Ahora dirás que apenas te cuidas.
Sí, me cuido, pero sin fanatismos. Si no tengo que trabajar, procuro no maquillarme para que mi piel descanse. Luego me echo mi sérum por la mañana y por la noche. Soy fan de este producto porque me parece cómodo de aplicar, notas cómo alimenta tu piel, y tiene una textura estupenda. Y tengo muchísimo cuidado con el sol. Desde hace mucho tiempo, cuando me quedé embarazada de mi hija, que ahora tiene 17 años, y me salieron algunas manchitas, no tomo el sol. Me protejo todos los días, porque es malo tomarlo en exceso.

¿Cuáles son tus indispensables en el día a día?
Colonia, un poquito de máscara de pestañas y colorete para darme vida.

‘Fundamental saber escuchar a tu cuerpo’

¿Vigilas mucho la dieta?
No. Hace muchos años estuve un tiempo sin tomar carne. Descubrí que puede ser una forma de vida estupenda pero lo fundamental es saber escuchar a tu cuerpo y respetarlo porque cada organismo es un mundo y tenemos que aprender qué nos pide el nuestro.

¿Y ya has descubierto qué es lo que te pide el tuyo?
He descubierto que mi organismo necesita tomar carne porque tengo un cuerpo muy fibroso. Hace ya mucho tiempo, fui bailarina de ballet. Y eso se nota.

Hablando de trabajo. ¿Estás contenta en la serie “Amar en tiempos revueltos”?
Mucho, es una serie muy dinámica, en la que pasan muchas cosas en poco tiempo. Además, está muy bien hecha, con mucho rigor, y se reproduce con mucha exactitud la época. Aunque trabajamos muchísimo lo hacemos con una enorme alegría. Y luego, pues muy satisfecha también con la obra “Cinco horas con Mario”. El teatro es sacrificado, pero es el territorio natural de un actor. Lo duro es la televisión, que es donde se trabaja a destajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here