«Mis primeros años en la profesión no fueron nada fáciles»

free image hostDespués de ver la película de Bob Fosse «All that Jazz», del director de «Chicago», Natalia Millán, salió del cine con la determinación de ser artista. Ahora, está embarcada en el musical de «Chicago», donde interpreta a Velma Kelly. Su sueño se ha hecho realidad. Ha vuelto a coincidir con Manuel Bandera, con el que trabajó hace seis años en el musical «Cabaret» y al que le considera «casi un hermano».

Repites cartel con Manuel Bandera. ¿Qué tal os lleváis?
Genial, en este musical tenemos una relación profesional, él será mi abogado. Para mi Manuel es casi mi hermano, me resulta muy fácil trabajar con él.

Para triunfar hay que ser muy constante, ¿qué cualidad es la que te ha ayudado a seguir hacia delante?
No lo sé, la cuestión es que me siento muy afortunada, porque mis primeros años en la profesión no fueron para nada prometedores. A partir de mi primera serie no he parado de trabajar, así que supongo que lo que tengo es muy buena suerte.

Hablas de la importancia de la suerte. ¿Tan importante es este factor?
Supongo que tengo alguna que otra cualidad de base, pero mucho en esta profesión es suerte y trabajo diario.

¿Fue difícil despegar y empezar a ser una cara conocida?
No es nada fácil despegar, de hecho mis primeros años no fueron fáciles, pero si trabajas duro y no te duermes en los laureles puedes conseguir mantenerte.

¿Cuál es tu motor en la vida?
Mi familia. Me encanta estar con ellos y son los que más me apoyan. Pasar el tiempo en familia haciendo una comida, yendo al cine o jugando con los perros es una gozada. Viajando también me despejo mucho, el único problema es que es difícil hacer que coincidan las fechas para que todos podamos estar juntos, pero aun así siempre me escapo y saco un ratito para ellos.

¿Es tu mejor público?
Mi hija es una señorita de 15 años con muy buen criterio, para mi sus valoraciones críticas acerca de mi trabajo son muy importantes.

¿Tienes tiempo para estar con ella en medio de tanto ajetreo?
Ahora poco, el tiempo de ensayos es de locura. No tengo muchos ratos para ella, pero mi hija es una niña maravillosa y muy comprensiva, lo entiende. Como sabe lo importante que es esto para mi lleva seis meses escuchando conmigo en el coche todas las versiones de Chicago, creo que la tengo saturada (ríe).

fuente: Europa Press (11.01.2010)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here