¡El martes bailamos salsa! El ‘Windermere Club’ se mudó al Teatro Fernán Gómez de Madrid para acoger a un elenco de lujo que nos regaló una noche divertida y a ritmo de baile.
Ambientada en el Miami de la actualidad, ‘Windermere Club’, es la sala de baile de Santiago (Harlys Becerra) y Sara (Susana Abaitua), dos guapos jóvenes enamorados, que ven en peligro su relación con la llegada de la Señora Nadir, ‘la piedra en el zapato de los protagonistas’, como afirmó Natalia durante la rueda de prensa. Un personaje lleno de sorpresas -un poco mala y un poco buena- encarnado por nuestra bella actriz, es una española procedente de Valladolid, que llega a Miami con un solo misterioso objetivo.
Un malentendido pondrá a prueba el amor de Sara y Santiago y el atractivo de la bella señora Nadir hará caer al ingenuo Augusto (Javier Martín) a sus pies.
Acompañados por Teresa Hurtado de Ory y Emilio Buale, los actores recrean una divertida comedia que regala también puntos para reflexionar sobre la sociedad de hoy en día. La salsa y la esencia de Wilde son lo protagonistas de la obra junto al maravilloso elenco de la obra.
Adaptación de ‘El abanico de Lady Windermere’ de Óscar Wilde, ‘Club Windermere’ es una comedia divertida que seguramente os dará muchas ganas de bailar. ¡Final a ritmo de salsa! Si queréis volver a ver a Natalia brillando en el escenario, ¡no os la podéis perder! Os va a encantar.
Del 8 de septiembre al 4 de octubre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Más info aquí.